Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revistas, el medio que más creció en 1988: EGM, acumulado 1988

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 377 (3 ABRIL), 1989, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por segundo año consecutivo, el medio revistas es el que ha experimentado un mayor crecimiento de audiencia entre todos los estudiados por el Estudio General de Medios. Los resultados acumulados de las tres olas efectuadas durante el año dibujan un panorama de medios apenas diferente del existente en 1987. En la prensa escrita se consolida el crecimiento de las revistas y suplementos, mientras que los diarios continúan estancados. En los medios electrónicos, la radio es el equivalente de diarios, sin que se aprecie progresión o descenso, al tiempo que la TV gana audiencia, a pesar de sus altos niveles de saturación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno