Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Montar el pollo: El huevo de Colón de la creatividad durante la presente temporada

  • Autores: David Torrejon
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 377 (3 ABRIL), 1989, págs. 36-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una vez consolidado el estrellato de Pippin, los animales han entrado a saco en nuestra publicidad, de la que nunca, por cierto, han estado ausentes. Y de entre todas las criaturillas que el Señor puso en la naturaleza para nuestro esparcimiento, hay una que sigue al "chucho" en su uso publicitario esta temporada. El pequeño pollo apenas salido del cascarón es protagonista de una racha destacable de spots de los productos más variopintos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno