Ali esfehanian Semna, Nabavi Seyed Mohammad, Seyed Mohammad Hosseini
El objetivo del estudio es examinar el contexto de la interacción de la educación y la jurisprudencia en la vida de los niños en una sociedad islámica a través de estudios comparativos de ambas cuestiones. Como resultado, un niño que se vuelve dominante en sí mismo y ha crecido dentro y puede corregir su relación con Dios en el curso de su crecimiento espiritual también logrará corregir su relación con los demás. Como conclusión, la admisión de la jurisprudencia es el proveedor de esta dimensión educativa, y en este sentido, actos como la oración, el ayuno y la peregrinación juegan un papel decisivo.
The aim of the study is to examine the context of the interaction of education and jurisprudence in the life of children in an Islamic society through comparative studies of both issues. As a result, a child who becomes dominant in himself and has grown up inside and able to correct his relationship with God in the course of his spiritual growth will also succeed in correcting his relationship with others. As a conclusion, the admission of jurisprudence is the provider of this educational dimension, and in this regard, acts such as prayer, fasting and pilgrimage play a decisive role.
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