Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inteligencia artificial al servicio del ‘e-commerce’

  • Autores: Vicente de los Ríos
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 161, 2020, págs. 28-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inteligencia artificial es uno de los habilitadores que está permitiendo a las empresas mejorar de manera sustancial sus resultados. También está impactando en el comercio online, en los cuatro procesos que marcan la relación entre nuestro sitio de ventas virtual y nuestros clientes: generación de tráfico, información y decisión, compra y entrega y posventa. En este artículo, conoceremos de forma práctica cómo se están implementando las herramientas y técnicas de IA en cada uno de estos procesos clave que conforman nuestro e-commerce


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno