Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Lo más interesante del Festival ha sido el total de la publicidad española": Entrevista con Washington Olivetto, el creativo más galardonado en la historia de Cannes

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 391 (10 JULIO), 1989, págs. 53-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Washington Olivetto no es sólo el más famoso de los publicitarios brasileños, es también uno de los más veteranos asistentes al Festival de Cannes. No se ha perdido una edición desde hace 15 años, y es el creativo que ostenta el récord numérico de leones. Un total de 42: 16 de oro, 12 de plata y 13 de bronce. Su primer león lo consiguió antes de entrar en la veintena, con uno de los primeros trabajos que realizaba para la agencia DPZ, en la que permaneció hasta hace dos años. Fue entonces cuando se asoció con la agencia suiza GGK para fundar W/GGK Sao Paulo. Con tan corta existencia. W/GGK Sao Paulo se ha situado en el noveno lugar de entre las agencias brasileñas y es, sin lugar a dudas, la agencia que más brilla en el terreno creativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno