Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aires de España: Cronología de un éxito inesperado y merecido

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 391 (10 JULIO), 1989, págs. 25-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "¿España tercera del mundo? No, es demasiado". Con esa incredulidad general se recibió el año pasado el tercer puesto conseguido por la publicidad española en Cannes. Este año, marcado por la presidencia española de la CEE y los actos del segundo centenario de la Revolución Francesa, se ha repetido y aumentado el milagro. España, siguiendo de cerca los pasos de los maestros, Estados Unidos y Gran Bretaña, se ha permitido la osadía de obtener el Gran Premio y 24 leones.

      La bobina era buena, ya se sabía, pero el resultado ha superado las más descabelladas esperanzas generales, aunque alguna particular haya podido verse defraudada. Y es que España le ha cogido el gusto a los leones, que este año no han sido tan feroces ni tan caros. El año próximo será probablemente "otro cantar", pero, por seguir con el refranero, muchos estarán pensando "¡Que nos quiten lo bailao!" Esta es la película de cómo nuestra publicidad llegó a vivir su noche más hermosa en Cannes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno