Zh. K. Abilgaziyeva, Sh. I. Janzakova, S. A. Nurgaliyevа, S.D. Seitimbetova
El artículo está dedicado a la formación de la actividad del habla entre los estudiantes de escuela primaria en el proceso de enseñanza de idiomas extranjeros. Este estudio sigue una base metodológica general para el aprendizaje, que caracteriza el punto de vista sobre el tema del aprendizaje y la posibilidad de dominarlo en el proceso de aprendizaje.
Como conclusión, las perspectivas para el estudio se ven en el uso de un enfoque integrador durante la enseñanza de lenguas extranjeras para los estudiantes de escuela primaria cuando el profesor desarrolla un plan de estudios de trabajo, en programas de capacitación y reciclaje para maestros de escuelas primarias y de lenguas extranjeras.
The article is devoted to the formation of speech activity among junior school students in the process of teaching foreign languages. This study follows a general methodological basis for learning, which characterizes the point of view on the subject of learning and the possibility of mastering it in the learning process. As a conclusion, prospects for the study are seen in the use of an integrative approach during the teaching of foreign languages to the junior school students when the teacher develops a work curriculum, in training and retraining programs for primary school and foreign language teachers.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados