Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Improving students’ speaking skill through cooperative learning model role-playing in primary students

  • Autores: Mohammad Yusuf Siddiq
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 14, 2018, págs. 657-682
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Mejorar la habilidad de hablar de los estudiantes a través del juego de roles de aprendizaje cooperativo en estudiantes de primaria
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de la investigación fue aprehender la mejora de la habilidad de los estudiantes mediante la implementación de juegos de roles de aprendizaje cooperativo con la ayuda del método de diseño descriptivo.

      Esta investigación se realizó en diferentes ciclos, como planificación, tratamiento, observación y reflexión; cada ciclo se realizó en dos reuniones. Además, se les dio una prueba a los estudiantes en cada ciclo al final de cada reunión. Esta prueba fue dirigida a monitorear los resultados de su aprendizaje. Los resultados del análisis de datos muestran una mejora significativa en el habla de los estudiantes en la lección de la entrevista simple en cada ciclo.

    • English

      The objective of the research was to apprehend the improvement of students’ skill ability through the implementation of cooperative learning role-playing with the aid of descriptive design method. This research was conducted in different cycles such as planning, treatment, observation, and reflection; each cycle was conducted in two meetings.

      Furthermore, a test was given to the students in every cycle at the end of each meeting. This test was aimed at monitoring the results of their learning. The results of the data analysis show a significant improvement in students’ speaking in the lesson of the simple interview in every cycle.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno