Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Progressing subject-spatial environment project of pre-school organization in Tuva

Chechekmaa Sagdy, Stella Huren, Idegel Damba, Chechena Ondar, Iya Mongush

  • español

    Los problemas para mejorar la calidad de la educación y la educación de la nueva generación se están volviendo actuales. Este artículo está dedicado a la mejora del entorno temático-espacial progresivo que es una condición necesaria para la solución efectiva de los desafíos educativos cuando se trabaja con niños en edad preescolar debido al establecimiento de la educación preescolar del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM). En la investigación se aplicó el método de la actividad de proyección. Los autores marcan las formas de desarrollar el entorno sujeto-espacial con la ayuda de la actividad del proyecto. Este trabajo representa descripciones selectivamente anotadas de los proyectos

  • English

    The problems of improving the quality of education and upbringing of the rising generation are becoming topical. This article is dedicated to the improvement of the progressing subject-spatial environment that is a necessary condition for the effective solution of educational challenges when working with children of pre-school age due to establishment of pre-school education Global Environment Facility (GEF). The method of projection activity was applied in the research. The authors are marking the ways of developing the subject-spatial environment with the help of the project activity. This work represents selectively annotated descriptions of the projects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus