El tema del artículo es relevante en relación con el requisito de correlacionar racionalmente en las condiciones socioeconómicas modernas las metas y objetivos de la psicología de la educación vocacional en las universidades con la situación del mercado laboral. La confiabilidad crea las diferencias en los componentes de la motivación de la autodeterminación profesional por sexo y los verifica mediante métodos de estadística matemática analítica que incluyen el método para establecer la validez de las diferencias, la prueba U-Mann-Whitney y el análisis de regresión y revela la importancia de la influencia de los factores objetivos en las variables estudiadas y el análisis de correlación. Se utilizó un programa informático «SPSS-17» para procesar datos empíricos.
The topic of the article is relevant in connection with the requirement to rationally correlate in modern socio-economic conditions the goals and objectives of the psychology of vocational education in universities with the situation of the labor market. Reliability creates the differences in the components of motivation of professional self-determination by sex and checks them by methods of analytical mathematical statistics including the method of establishing the validity of differences, U-Mann-Whitney test, and regression analysis and reveal the significance of the influence of objective factors on the studied variables and correlation analysis. A computer program «SPSS-17» was used to process empirical data.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados