Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Vendometric analysis of perception of advertising by consumers of medicinal drugs

A. V. Lovuteva, V. Ia Zakharov, S. A. Krivosheev, L.A. Lobuteva, A. D. Yermolaeva

  • español

    El objetivo de este estudio es desarrollar una metodología para evaluar la percepción de lemas publicitarios por parte de los consumidores de medicamentos. Para evaluar la percepción de la publicidad por parte de los consumidores de medicamentos, se ha desarrollado y probado un enfoque metodológico para el análisis vendométrico, que permite identificar, evaluar y predecir la reacción de los consumidores ante la publicidad de productos farmacéuticos. La implementación práctica de los resultados del análisis vendométrico puede contribuir al éxito de la campaña publicitaria y al logro de los objetivos de la organización para satisfacer las necesidades de los consumidores.

  • English

    The objective of this study is to develop a methodology for assessing the perception of advertising slogans by consumers of medicinal drugs.To assess the perception of advertising by consumers of medicines, a methodological approach to vendometric analysis has been developed and tested, which allows identifying, evaluating and predicting the reaction of consumers to the advertising of pharmaceutical products. Practical implementation of the results of the vendometric analysis can contribute to the success of the advertising campaign and the achievement of the organization's objectives in meeting the needs of consumers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus