Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relevamiento de grandes marcas

  • Autores: Diana Fernández Irusta
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 11 (Proyectos en el aula), 2002 (Ejemplar dedicado a: Creación, Producción e Investigación. Proyectos 2003 en Diseño y Comunicación)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los objetivos que se plantean en este proyecto son: la recopilación de materiales de grandes marcas argentinas e internacionales, y el análisis cualitativo de las mismas, el ordenamiento y procesamiento digital, la producción y programación y la realización de etiquetas, porta cd, diseño editorial. Se procederá a recopilar información de marcas: logotipos, isotipos, sistema cromático, aplicaciones, usos y prohibiciones, variables, submarcas, etc. A través de la organización y sintetización de la información recopilada por categorías de productos o servicios: indumentaria, electrónica, comestibles, deportivos, servicios, el proyecto se orienta a un estudio comparado en la verificación de las conclusiones con casos no relevados, testeando su cumplimiento o excepción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno