Lo estético, lo argumental, lo industrial como factores decisivos y conflictivos, que a su vez, se construyen sobre tradiciones y crisis, con antecedentes y posibles vínculos hacia el neorrealismo, el realismo cruel, el expresionismo urbano, el kistch, el pop, la "política de autor", el cine de "emergencia"; los géneros, la teleculturas en producciones recientes como "El Bonaerense", "Un Oso Rojo". "Tumberos", "Tiempo Final", etc.
La investigación se propone, detectar y analizar la utilidad del conocimiento histórico en la generación de nuevos emprendimientos audiovisuales. No sólo por las citas, referencia o innovaciones al cine anterior, sino en las formas y estructuras narrativas clásicas en nuevos formatos, géneros y búsquedas de impacto en el cambiante mercado de los productos audiovisuales contemporáneos. Los objetivos del trabajo son, verificar aplicaciones y adaptaciones de valores y conceptos, explorados en la asignatura Historia del Discurso Audiovisual sobre las producciones locales recientes del campo audiovisual (películas de largometraje, miniseries, unitarios, clips, spots, video).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados