Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La actitud del alumno ingresante como una problemática del aula.

  • Autores: Carlos Andreatta
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 11 (Proyectos en el aula), 2002 (Ejemplar dedicado a: Creación, Producción e Investigación. Proyectos 2003 en Diseño y Comunicación)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El mercado laboral va concentrando cada vez más personas que se adecuen con rapidez a las reglas de un mercado cada vez más cambiantes. En este sentido desde el aula universitaria se puede ir formando un posicionamiento en los alumnos del concepto innovación como parte de sus estrategias de formación educativa.

      En el contexto actual los Estudios Superiores cobran una importancia fundamental, ya que su objetivo principal que es brindar las herramientas adecuadas para el desarrollo profesional, recreando información y gestión para motivar a los estudiantes a ver el futuro con optimismo y a descubrir las oportunidades que se generarán aún en este crítico contexto.

      El Proyecto tiene como objetivo realizar una exploración sobre las actitudes pasivas para posibilitar su transformación en actitudes proactivas para la obtención de resultados óptimos en la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos aplicarán en su futuro desempeño profesional y como estrategia que posibilite la innovación creativa y práctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno