Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos de negocios empleados en emprendimiento de alimentos en la ciudad de Babahoyo: estudio de caso

  • Autores: Elma Verónica Ramírez Romero, Byron Carlos Reasco Garzón
  • Localización: Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Social EDI 2019), págs. 156-168
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Business model employed by food entrepreneurs in Babahoyo: case study
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El emprendimiento de un negocio se define como la iniciativa de un individuo o familiar para desarrollar un proyecto de negocios o una idea en particular que genere ingresos. Mediante el estudio de dos microempresas en la ciudad de Babahoyo, fue posible evidenciar aspectos comunes y diferenciados que han permitido el éxito enambos emprendimientos, siendo evidente la carencia de un modelo de negocios específico. Esta investigación utilizó un enfoque cualitativo basado en estudio de casos

    • English

      Entrepreneurship of a business is defined as the initiative of an individual or family member to develop a business project or a particular idea that generates income. Through the study of two microenterprises in the city of Babahoyo, it was possible to demonstrate common and differentiated aspects that allowed success in both ventures, despite of the lack of a specific business model. This research used a qualitative approach based on case studies


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno