Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportes del Neuromarketing para la atención de personas adultas mayores en centros educativos

    1. [1] Universidad Estatal a Distancia

      Universidad Estatal a Distancia

      San Pedro, Costa Rica

  • Localización: Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 21, Nº. 31, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación, tecnologías y filosofía en educación), págs. 89-100
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este ensayo, se realiza una discusión acerca de algunos aportes que puede brindar el neuromarkting para la atención de personas adultas mayores, en centros de enseñanza donde se brinda una oferta educativa dirigida a esta población. Como parte de los argumentos que sustentan este texto, se afirma que el neuromarkting, por estar enfocado en los procesos neurológicos y cognitivos, serviría como una herramienta para atraer y retener a adultos mayores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno