El propósito del artículo es demostrar que la educación multilingüe es una matriz universal de dimensiones, cualidades y enfoques que abarcan teorías y prácticas de reforma educativa. En el sótano de nuestra metodología cognitiva lingüística, presentamos cuatro etapas de la formación de la personalidad del lenguaje. Cada etapa cumple sus propias funciones específicas y el conjunto de ciertas habilidades se forma en cada etapa, que está equipada con los métodos y técnicas más efectivos. El experimento demostró que el uso de la metodología linguocultural cognitiva promovió la formación efectiva de la personalidad del lenguaje que puede participar en el discurso publisítico
The purpose of the article is to prove that multilingual education is a universal matrix of dimensions, qualities, and approaches that encompass theories and practices of educational reform.
On the basement of our cognitive linguacultural methodology, we presented four stages of language personality formation. Each stage fulfills its own specific functions and the set of certain skills are formed on each stage, which is equipped by the most effective methods and techniques.
Experiment showed that the usage of cognitive lingua-cultural methodology promoted the effective formation of language personality who is able to be a participant of the publisitic discourse
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