Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A new quality of teaching solfeggio in the system of music education

  • Autores: Gulzada N. Omarova, Raushan S Maldybayeva, Gulnar T. Alpeisova
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 87, 2, 2018
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Una nueva cualidad de la enseñanza solfeo en el sistema de educación musical
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      The article is devoted to practical aspects of solfeggio musicians training according to the new methods in the framework of the discipline Ethnic solfeggio through content analysis of contextual features related to identity structure in the works of others. Analysis of modern methods of teaching solfeggio shows that further development of this discipline goes beyond its classical definition and has a number of peculiarities in various countries. In conclusion, with the help of a training course ethnic solfeggio, the musicians returned the ability to improvise and composition activity, the ability to combine the motives of traditional music with the modern

    • English

      El artículo está dedicado a los aspectos prácticos de la formación de músicos solfeo de acuerdo con los nuevos métodos en el marco de la disciplina del solfeo étnico a través del análisis de contenido de características contextuales relacionadas con la estructura de identidad en las obras de otros. El análisis de los métodos modernos de enseñanza del solfeo demuestra que un mayor desarrollo de esta disciplina va más allá de su definición clásica y tiene varias peculiaridades en varios países. En conclusión, con la ayuda de un curso de formación sobre solfeo étnico, los músicos devolvieron la capacidad de improvisar y la actividad de composición, la capacidad de combinar los motivos de la música tradicional con lo moderno


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno