Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Divinas palabras: Ara, una agencia de pequeña publicidad, sobrepasa los 2.000 millones de facturación

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 401 (23 OCTUBRE), 1989, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tan antiguos como la publicidad, los anuncios por palabras y reclamos continúan representando un porcentaje considerable de la facturación publicitaria de cualquier diario. Las agencias que los gestionan, sin embargo, distan en algunos casos mucho de la imagen clásica que se tiene de ellas. Ara Publicidad, nacida hace quince años, es hoy una empresa que facturará unos 2.000 millones de pesetas este año, y que gestiona más de 2.500 anuncios diarios por sistemas totalmente informatizados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno