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Drogatas y Ejecutas / y 2: ¿Sirven las campañas anti-droga para poner en guardia a su audiencia contra los peligros de la adicción o para irritarla y empecinarla aún más?

  • Autores: Gabriel Raya
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 400 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nuestro universo está a años-luz del de un chico de barrio con su primera chuta en la mano. A años-luz de su lenguaje, de sus símbolos y des sus valores.

      Y, al igual que para muchos de nosotros, él es, sencillamente, "un drogadicto" -cuando no "un navajero"-, los publicitarios somos para él "unos listos". Y absolutamente todo lo que huele a publicidad, a anuncios, un comecoco despreciable que toca al son del que más pague.

      Eso nos invalida. Anula nuestros canales habituales de tal manera que, posiblemente, cualquier acción que comparta medios, tono, estilo y hasta tesis con la publicidad resulta sospechosa para ese escurridizo grupo objetivo. Quizá habría que recurrir a otros canales.


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