Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Drogatas y Ejecutas: Poner coto a la droga. Pero, ¿Cómo? Desde luego, no sólo -y quizá nunca- a través de la retórica publicitaria

  • Autores: Gabriel Raya
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 399 (9 OCTUBRE), 1989, págs. 48-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De todos los grupos de consumidores que pueden constituir una audiencia, quizá el segundo más difícil sea el de los drogodependientes. Un target que dedica la mitad de su tiempo a buscar, obsesivo, algo que meterse, y la otra mitad a disfrutar de su particular euforia alucino-depresiva. Puede que el primero en dificultad sea el de los adolescentes con déficit afectivo, económico y cultural de los suburbios de la grandes ciudades. Y puede que el producto más difícil de vender a ambos grupos sea la abstinencia de algo que la burguesía paterno-policial se empeña en prohibir, algo que funciona, en muchos casos, como un simple anestésico ante el sórdido panorama que los mismos prohibicionistas les han deparado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno