Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de De Sarpe a ASP: La editora germano-española quiere lanzar una media de un título al año

David Torrejon

  • Sarpe ha pasado a la historia del negocio editorial español. No así sus títulos que siguen en los quioscos. Transformada definitivamente en ASP, siglas de su propietario único, el grupo alemán Axel Springer, la empresa española, que fuera en su sía pionera en campos como las revistas femeninas y los coleccionables, se apresta a cambiar de métodos y filosofía y recibir todo el apoyo técnico y la experiencia de la multinacional.

    La transformación de Sarpe en ASP ha sido lenta y ha traído consigo la renovación progresiva y total de todos los miembros del equipo directivo, la mayoría de los cuáles llevaban más de 20 años en la empresa. En el inicio de esta nueva etapa, que coincide con el relanzamiento de sus productos editoriales y de la nueva imagen de empresa, Wolfgang Thoennissen, director general, y Wolfhart Berg, consejero editorial, concedieron la siguiente entrevisa a Anuncios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus