Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Guillette presenta en España su nuevo sistema de afeitado: Gillette Sensor contará con una inversión publicitaria superior a los 1.000 millones de pesetas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 399 (9 OCTUBRE), 1989, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un nuevo sistema de afeitado de Gillette será lanzado a partir de enero a través de una campaña panatlántica (Estados Unidos y Europa) que contará con una inversión publicitaria de 20.000 millones de pesetas, de los que algo más de 1.000 millones corresponderán a España. El nuevo producto, denominado Gillette Sensor, es otro resultado más de la investigación tecnológica que ha hecho de Gillette el líder del mercado del afeitado en casi todo el mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno