Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Horizontes epistemológicos de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo

Jorge Luis Dahik Cabrera, Nadia Ines Dahik Cabrera

  • español

    Este estudio representa una de las bases fundamentales del rediseño de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Babahoyo, para determinar los horizontes epistemológicos que deben de integrarse en los procesos educativos de los estudiantes. El propósito y alcance de este trabajo te órico, es que las líneas epistémicas seleccionadas sirvan de ejemplo para elaborar diseños curriculares en Comunicación y en Ciencias Sociales, adaptada a los fundamentos teóricos del Régimen Académico del 2013 en el Ecuador

  • English

    This study represents one of the fundamental bases of the redesign of the career of Social Communication in the TechnicalUniversity of Babahoyo, to determine the epistemological horizons that should be integrated with the educational processes of thestudents. The purpose and scope of this theoretical work are that the selected epistemic lines serve as an example to elaboratecurricular designs in Communication and Social Sciences adapted to the theoretical foundations of the Academic Regime of 2013–in Ecuador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus