Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Spelling Difficulty in a 10-year-old Trilingual Child
:
A Case Study and Report of an Effective Intervention Programme
Georgia Zampia Niolaki
[2]
;
Jackie Masterson
[1]
[1]
University College London
University College London
Reino Unido
[2]
University of Coventry
Localización:
Learning and Using Multiple Languages. Current Findings from Research on Multilingualism
/
coord.
por
Laura Portolés
;
María Pilar Safont Jordà
(
ed. lit.
), 2015,
ISBN
1-4438-7182-6,
págs.
82-109
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse