Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La parábola del náufrago: Carlos Villegas

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 405 (27 NOVIEMBRE), 1989, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Fue un niño prodigio, que destacó cuando todavía estaba en la escuela de publicidad. Pasó por casi todas las agencias punteras de Madrid y recaló en RSCG, agencia que, tras su fusión con Leit Motiv, pasó a denominarse Leit Motiv/RSCG. Allí lleva más de seis años y está dispuesto a afirmar que es su agencia. Ha sido casi un reto personal lo que le ha mantenido en RSCG en todos esos años, en los que no han faltado baches profundos. Al principio le ayudó a resistir el sentirse como Robinson Crusoe en su isla desierta y luego le animó el ver que llegaban refuerzos. En su opinión, su constancia no puede interpretarse como un desperdicio de otras oportunidades, puesto que antes de llegar a su isla había dado la vuelta al mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno