El objetivo del estudio fue demostrar la influencia del modelo psicoeducativo basada en el neocórtex cerebral como sistema informacional social-psíquico que permite mejorar los niveles de ajuste de la personalidad y valores interpersonales en estudiantes universitarios de la. Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Los resultaos demostraron que las áreas: emocional, salud, social, hogar, conformidad, reconocimiento, independencia, benevolencia y liderazgo, mostraron mejorías. Se concluye que el modelo psicoeducativo aplicado basado en el neocórtex cerebral como sistema informacional social-psíquico, mostró mejoría significativa de los niveles de calidad de ajuste de la personalidad y valores interpersonales de los estudiantes
The objective of the study was to demonstrate the influence of the psychoeducational model based on the cerebral neocortex as a social - psychic informational system that allows to improve the levels of personality adjustment and interpersonal values in university students of the. National University HermilioValdizán. The results showed that the areas: emotional, health, social, home, conformity, recognition, independence, benevolence and leadership, showed improvements. It is concluded that the applied psychoeducational model based on the cerebral neocortex as a social-psychic informational system, showed significant improvement in the quality levels of personality adjustment and interpersonal values of the students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados