Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Reflexión y visión sobre enseñanza tipográfica

Diego Pérez Lozano

  • español

    El siguiente prólogo pretende expresar las causas y modos actuantes que llevan a la producción de trabajos finales correspondientes a la materia Taller 2 de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo. Desarrolla la idea del docente responsable del curso para arribar a un producto final de alta factura visual y riguroso criterio funcional, ya que se trata no de otra cosa sino de letras. Explicita el desarrollo académico aplicado en reflexiones y métodos de enseñanza de alto rendimiento para alumnos de primer año, y cuyos resultados hoy aquí se exponen.

  • português

    O seguinte prólogo pretende expressar as causas e modos actuantes que levam à produção de trabalhos finais correspondentes à matéria Ateliê 2 da carreira de Desenho Gráfico na Universidad de Palermo. Desenvolve a idéia do professor responsável da aula para aportar a um produto final de alta fatura visual e rigoroso critério funcional, já que se trata não de outra coisa senão de letras. Destaca o desenvolvimento acadêmico aplicado em reflexões e métodos de ensino de alto rendimento para alunos de primeiro ano, e cujos resultados hoje aqui se expõem.

  • English

    The following prologue tries to express the objectives and methodology involved in the production of final works corresponding to the subject Workshop II of the career Graphic Design of the Palermo University. The professor in charge of the course develops the idea to arrive to a final work with not only high visual finishing but rigorous functional criterion as well. The author explains the academic development applied in reflections and methods of education of high performance for students of first year, and whose results today are exposed here.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus