Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


G + J. La tortuga acelera: Cuatro lanzamientos en cuatro años y ningún fracaso desde 1977

  • Autores: David Torrejon
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 416 (12 FEBRERO), 1990, págs. 19-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • G+J, empresa especializada en la edición de revistas dentro del gigantesco grupo Bertelsmann, llegó a España en 1977. Durante estos doce años G+J España ha pasado de dos títulos (Dunia y Ser Padres) a ocho, con una audiencia conjunta según la última ola del EGM de más de 5,5 millones de lectores. Con el lanzamiento de Cosmopolitan el próximo año.

      A pesar de esa evolución, G + J ha tenido en España cierta imagen de empresa lenta y poco ágil en la toma de decisiones. No siempre la imagen y los fríos datos se corresponden.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno