Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pieza clave: Samuel Pérez

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 414 (29 ENERO), 1990, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Samuel Pérez ha sido toda su vida un hombre de cuentas, aunque más volcado en el diseño de estrategias que en el contacto con el cliente, porque la diplomacia no es su fuerte. Hace casi cuatro años renunció a la presidencia de un grupo formado por cuatro oficinas -FCB/Madrid, FCB/Barcelona, NCK y RZR - por la presidencia de una única oficina, RZR. Consintió en que momentáneamente su salario se redujera a la mitad, aunque posteriormente pudo resarcir su economía del sacrificio inicial. Fue una decisión muy medida y al final llegó a la conclusión de que lo que perdía en dinero lo ganaba en satisfacción. RZR le permitía hacer lo que más le gustaba: ser miembro de un equipo y servir de enlace entre sus distintos componentes. En esta agencia tendría también el cargo de presidente, pero podría ejercerlo según su criterio, sin necesidad de cumplir un protocolo preestablecido. Contaba también con el aliciente de poder dedicarse al hallazgo de nuevas oportunidades de negocio, para lo que ha demostrado tener un desarrollado instinto, sin precisar del beneplácito de las altas instancias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno