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Diseño de Indumentaria Argentino. Darnos a conocer al mundo

    1. [1] Universidad de Palermo (Argentina)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 22, 2006, págs. 73-76
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design de Indumentária A rgentino. Ser conhecidos no mundo.
    • Argentine Clothing Design. Bringing light world.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo indaga los factores que contribuyen y perturban el desarrollo del Diseño de Indumentaria Argentino con el propósito de reunir información para poder delinear en el futuro una estrategia de difusión del mismo en el exterior. Identifica aquellos factores propios del Diseño de Indumentaria argentino que favorecen o generan barreras en el desarrollo de la actividad. La investigación explora los actores sociales e individuales que intervienen en la actividad con el objetivo de formular un diagnóstico que favorezca el desarrollo del sector.

      El trabajo de investigación ha sido realizado en el marco del Programa de Becas de Posgrado del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

    • English

      The work investigates the factors that contribute and disturb the development of Argentine Clothing Design, for the purpose of meeting information to make in the future a solid strategy of diffusion. Special factors of Argentine Clothing Design generates barriers or not, in the development of the activity. The investigation explores social and individual actors that makes in the activity with the objective of formulate a diagnostic that helps the development of the field.

      The research work presented has been done within the framework of the Postgraduate Scholarship Program of the Design and Communication Studies Centre of the School of Design and Communication, Universidad de Palermo,

    • português

      O trabalho indaga os fatores que contribuem e perturbam o desenvolvimento do Design de Indumentária Argentino com a intenção de reunir informação para conseguir delinear no futuro uma estratégia de difusão no exterior.

      Identifica aqueles fatores próprios do Design de Indumentária argentino que favorecem ou geram barreiras no desenvolvimento da atividade. A pesquisa explora os atores sociais e individuais que intervém na atividade com o objetivo de formular um diagnóstico que favoreça o desenvolvimento do setor.

      O trabalho de pesquisa que se apresenta têm sido realizado no marco do Programa de Becas de Pós- graduação do Centro de Estudos de Design e Comunicação da Faculdade de Design e Comunicação da Universidade de Palermo.


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