Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Preguntas con respuesta / 1: Juan Alós, presidente de AEDEMO, contesta las preguntas de Marçal Moliné, director creativo de Moliné & Publicis FCB

  • En noviembre pasado, Marçal Moliné, director creativo de Moliné & Publicis FCB, intervino en el Seminario anual que organiza AEDEMO con una ponencia titulada La Comunicación y la Investigación. Dicha ponencia, plagada de interrogantes, suscitó el debate entre el público asistente e hizo que la exposición, cuya duración prevista eran 90 minutos, se prolongara cuatro horas. La intervención de Marçal Moliné despertó también el interés de Juan Alós, presidente de AEDEMO, quien posteriormente, y por escrito, se aplicó en responder la mayoría de las cuestiones planteadas por el ponente. Anuncios ha creído oportuno dar cuenta de este cruce de preguntas y respuestas por lo que pudiera tener de esclarecedor en un tema tan relevante como es el de la investigación en publicidad. Para facilitar la comprensión, se han intercalado los textos de Marçal Moliné y de Juan Alós, de forma que a cada pregunta formulada por el primero sigue la respuesta del segundo. Resulta, casi, como un diálogo entre ambos profesionales. Por razones de espacio, el texto, que se compone de 18 puntos, se publicará en dos entregas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus