Galiya Kodekova, Kundyz Mukatayeva, Valeriy Korvyakov, Zaure Auyezova, Beibitgul Turganbayeva
El problema del desarrollo del pensamiento profesional en los estudiantes se considera en el artículo dado. Los datos empíricos sobre la base del material de diagnóstico se obtuvieron por el método piloto y experimental. Los resultados del diagnóstico de una condición inicial de comprensión sobre el fenómeno estudiado permitieron determinar las principales direcciones de trabajo sobre el desarrollo del pensamiento profesional. Los resultados recibidos de la investigación permitirán mejorar el proceso pedagógico en la institución de educación superior, ya que el sistema educativo moderno impone cada vez más exigencias a la personalidad del futuro especialista
The problem of development of professional thinking at students is considered in the given article. The empirical data on the basis of diagnostic material were obtained by the pilot and experimental way.
Results of diagnostics of an initial condition of understanding on the studied phenomenon allowed to determine the main directions of work on the development of professional thinking. The received results of the research will allow to improve the pedagogical process in higher education institution as the modern education system, places more and greater demands on the personality of the future specialist.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados