Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Possibilities of mathematical problems in logical thinking. Development of secondary education pupils

  • Autores: Sydykhov Bakhy, Burkhan Kalimbetov, Zhanibek Khabibullayev
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 85, 2, 2018, págs. 441-457
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Posibilidades de los problemas matemáticos en el pensamiento lógico. Desarrollo de los alumnos de educación secundaria
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el artículo se consideran los requisitos pedagógicos para el desempeño de los estudiantes más jóvenes del sistema de tareas en matemáticas como un método para formar conocimientos lógicos, habilidades y medios para el estudio práctico de conceptos lógicos.

      Como método, los esquemas circulares, los modelos de objetos reales y las descripciones verbales de las relaciones lógicas se usan sin depender de modelos visuales en tres niveles diferentes. Como conclusión, los niños de escuela primaria están convencidos de que el proceso de aprendizaje y cognición no está limitado por las lecciones y los libros de texto de matemáticas, sino que impregnan toda su vida

    • English

      In the article pedagogical prerequisites are considered for the performance by younger school students of the system of assignments in mathematics as a method of forming logic acknowledges skills and means of the practical study of logical concepts. As a method, circular schemes, models of real objects and verbal descriptions of logical relationships are used without reliance on visual models at three different levels. As a conclusion, junior schoolchildren are convinced that the process of learning and cognition is not limited by lessons and textbooks of mathematics, they permeate their entire life.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno