Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Meaning of fiction in formation of students` identity

Saule Abisheva, Dina Polyak, Gulzhan Seidullaeva, Zhanna Kermeshova, Dina Sabirova

  • español

    El desarrollo moral, intelectual y estético de niños y adolescentes está directamente relacionado con el alimento que reciben. En esta investigación, consideraremos cómo las disposiciones básicas de la Convención y como método asignan los institutos básicos que influyen en los procesos de socialización de la identidad del niño.

    Uno de los factores más importantes que influyen en la lectura de los niños es el acceso al libro. Para que el interés por la lectura no desapareciera, el proceso de lectura debe ser respaldado. Los libros deben estar disponibles para el niño, y el repertorio de lectura debe ser amplio y variado

  • English

    Moral, intellectual, and esthetic development of children and teenagers are directly connected with the food for thought received by them. In this research, we will consider how basic provisions of the Convention and as a method allocate the basic institutes influencing processes of socialization of the child`s identity. One of the most important factors influencing children's reading is access to the book.

    In order the interest in reading did not die away, the process of reading needs to be supported. Books have to be available to the child, and the repertoire of reading must be wide and various


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus