Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El publicitario de los principios: Antonio Jordan

Concha Wert

  • Antonio Jordán ha conocido los tiempos heroicos de la publicidad española y disfruta ahora de la bonanza del sector, aunque, por su posición y sus múltiples cargos -Presidente de Danis (ya D'arcy Masius Benton & Bowles), de la AEAP, miembro del consejo de DMB & B-, continúa tan atareado como siempre lo ha estado. En sus más de 30 años como publicitario ha podido realizar uno de sus mayores anhelos: experimentar un sin número de situaciones nuevas y distintas. En publicidad, presume de haber capitaneado toda suerte de embarcaciones, desde la lancha rápida hasta el transatlántico que ahora dirige, lo curioso es que nunca ha necesitado cambiar de barco; ha sido éste, que desde el principio se llamó Danis, el que ha ido mutando. Recuerda con orgullo los comienzos de esa pequeña agencia que revolucionó los esquemas del mercado madrileño, pero no siente ni un ápice de nostalgia por aquellos tiempos. Una asombrosa capacidad de adaptación le evita los sinsabores de la añoranza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus