Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando el anuncio devora al Filme: De neorrealismo tragicómico al consumismo imbécil en la película "Los ladrones de anuncios" de Maurizio Nichetti

  • Autores: David Torrejon
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 412 (15 ENERO), 1990, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El próximo mes de febrero se estrenará en España la película Ladrones de anuncios (Ladri di saponette", la última realización del milanés Maurizio Nichetti. La difícil convivencia de publicidad y cine en el bastardo medio televisivo es el tema central de esta obra, que viene avalada por numerosos galardones (premio a la mejor pelicula en el Festival de Moscú, mejor guión y premio de la crítica en la Mostra de cine de Valencia), etc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno