Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Research Proposal Activities in an Advanced Inorganic Chemistry Lecture at the Undergraduate Level

    1. [1] Georgia College and State University
  • Localización: Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 4, 2018, págs. 28-35
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Actividades de escritura de propuestas en una clase de Química Inorgánica avanzada a nivel pre-doctoral
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación y diseminación de proyectos científicos novedosos requieren fondos monetarios. Particularmente en las ciencias, estos fondos pueden cubrir los costos de instrumentación, viajes a conferencias, estipendios de verano y otros. A nivel pre-doctoral, es esencial inculcar a los estudiantes la importancia de la adquisición de fondos monetarios (particularmente para aquellos estudiantes que desean estudiar a nivel de doctorado). Mientras que el programa de química de Georgia College (GC) no posee un curso de escritura técnica, en este artículo se discuten algunas actividades que exponen a estudiantes pre-doctorales a la escritura de propuestas y el mejoramiento de sus habilidades en escritura técnica.

    • English

      With cutting edge research comes the expectation that funding is needed. Particularly in the sciences, grant funds can cover the cost of instrumentation, conference travel, summer stipends and the like. At the undergraduate level, it is essential to instill into the students the importance of finding and applying to funding opportunities (particularly for those who wish to pursue graduate degrees). While the Georgia College (GC) chemistry program currently does not have a formal "technical writing class", here are discussed several activities that seek to expose undergraduate students to proposal writing and bettering their technical writing skills.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno