El objetivo del artículo es presentar los resultados del estudio sobre los fundamentos teóricos y la tecnología de la enseñanza de idiomas en la universidad, como un nuevo paradigma en la didáctica privada. Los resultados de la implementación del enfoque sinérgico del uso de fórmulas cliché en la enseñanza del idioma ruso en las condiciones del trilingüismo son: coordinación del contenido léxico-temático de los tres idiomas, autogestión en el estudio conjunto de textos profesionales, la formalidad de la competencia lingüística, el habla, y la competencia comunicativa, profesional, y discursiva
The aim of the article is to present the results of the study of the theoretical foundations and technology of language education in the university as a new paradigm in private didactics. The results of the implementation of the synergistic approach of using the clichéd formulas in the teaching of the Russian language in the conditions of trilingualism:
coordination of the lexical-thematic content of the three languages, selfmanagement in the co-study of professional texts, the formality of linguistic, speech, communicative, professional, discursive competence.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados