Gulshat Nurbekova, Sagira Odanova, Bagila Sabdenova, Lazzat Adilbekova, Zeinep Osmanova
Hay muchas maneras de aprender idiomas extranjeros enseñados a los maestros, por los maestros. Analizando las leyes del lenguaje de la rama llamada "formación de palabras" se puede decir que la enseñanza mediante nuevas tecnologías es de gran importancia. Las conclusiones en los trabajos metódicos y teórico-científicos, requerimientos en el sistema educativo, son una base para construir el concepto de entrenamiento por nuevas tecnologías en la formación de palabras de la lengua kazaja. Es el modelo dirigido al futuro. La capacitación mediante nuevas tecnologías es un problema real que se implementa en cada lección de la institución educativa, en la comunicación cotidiana, en la vida, las acciones que conducen a la auto-mejora y la auto-formación de la personalidad futura.
There are many ways to learn foreign languages taught to teachers by teachers. Analyzing language laws of branch "word formation" one can say that teaching by new technologies is of great importance. Conclusions in scientific-theoretical, methodical works, requirements in education system are a basis for drawing up the concept of training by new technologies in word formation of the Kazakh language. It is the model directed to the future. Training by new technologies is an actual problem which is implemented at each lesson of educational institution, in everyday communication, in life, deeds leading to self-improvement and self-formation of future personality.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados