Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perfiles y tendencias del mercado y la práctica profesional.

    1. [1] Universidad de Palermo
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 4 (Proyectos en el Aula), 2002 (Ejemplar dedicado a: Creación, Producción e Investigación. Proyectos 2002 en Diseño y Comunicación.)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación tiene como propósito explorar, describir e interpretar a través de la selección de casos, tendencias de comportamiento en torno al Diseño y la Comunicación.

      Este proyecto, realizado en el marco de la Asignatura Comunicación Universitaria, a la par de incorporar el método de investigación para el aprendizaje, se orienta a visualizar las particularidades de la práctica profesional.

      El objetivo principal es explorar casos concretos para estudiar la aplicación de criterios que justifican diferentes formas de comportamiento, distinguir las elecciones que realizan los actores, industriales, empresarios, creativos focalizando la aplicación de nuevas tecnologías, de novedosas formas de organización, gestión, para focalizar las tendencias en las que se encuentra el caso investigado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno