Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de “Nadie lo hace como Frisby lo hace”: el sentido de la responsabilidad social en la historia de la empresa alimenticia Frisby S.A. (1977-2017)

John Jaime Correa Ramírez, José Fernando Marín Hernández, Daniel Fernando Sosa Castillo

  • español

    El objetivo de este artículo es analizar el sentido de la responsabilidad social que se ha venido construyendo en la empresa Frisby, a la par del desarrollo y posicionamiento de la empresa en el competitivo mercado de las comidas rápidas, en las grandes capitales y ciudades intermedias de todo el país. Lo anterior va más allá del simple asistencialismo, y es producto de una visión social empresarial compartida entre sus propietarios e inculcada en todos los niveles de su organización, que surgió mucho antes de que estuvieran de moda los nuevos conceptos de responsabilidad social.

  • English

    The main object of this article is to analyze the sense of social responsibility that has been building the Frisby Company, parallel with positioning and development of the enterprise among fast food competitive market, inside the capital and intermediates cities along the country. What has been mentioned is beyond simple assistance and is product of an enterprise social vision shared with the owners and instructed to all levels of the organization, which raised a lot before than social responsibility concepts were popular.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus