Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del “apocalipsis del ‘retail’” a actuar en la experiencia del cliente

  • Autores: Cósimo Chiesa, Thomas Marin
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 160, 2020, págs. 6-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El impacto de las ventas exponenciales a través de Internet en el sector minorista ya es incontestable. El ‘retail’ de ayer, tal como lo conocemos, no va a sobrevivir, y es vital entender el porqué. Surge un nuevo concepto en Estados Unidos: el “apocalipsis del ‘retail’”, un fenómeno que se atribuye, casi en exclusiva, al impacto del desarrollo tecnológico vertiginoso que estamos viviendo, y que pretende reflejar el cierre masivo de centros comerciales y tiendas al por menor que se está experimentando en el país. Pero ¿qué sucede en España? Las expectativas del nuevo consumidor han cambiado, y por eso es importantísimo adaptar el pasillo de la venta al nuevo entorno


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno