Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El mismo Le Coq con distinto collar. Schweppes: La campaña de tónica Schweppes para los 90 presenta al hombre de la tónica en un nuevo papel

Concha Wert

  • Bernard Le Coq ya no perseguirá a todos y cada uno de los españoles para convencerles de que deben probar la tónica y acostumbrarse a su sabor. Desde este mes de abril, el papel de Le Coq en los anuncios de Schweppes (realizados por la agencia Publicis-FCB) aparece sustancialmente modificado. Su persona sigue asomando en los lugares más insospechados y él continúa en su asedio a jóvenes y mayores, pero ahora es para conseguir un nuevo objetivo: que la gente beba menos tónica, porque, si el consumo de esta bebida aumenta en exceso, su puesto de trabajo puede peligrar. El actual papel de Le Coq forma parte de la nueva estrategia diseñada por Schweppes para los 90, una estrategia que centra la lucha no en el mercado de la tónica sino en el de los refrescos, y que busca convertir el consumo ocasional de tónica Schweppes en un consumo frecuente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus