Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Y&R. La consistencia recompensada: La agencia ha conseguido colocarse este año entre las diez primeras del ranking

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 424 (9 ABRIL), 1990, págs. 28-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Será en el 91, y no en el 92, cuando Young & Rubicam cumpla su cuarto siglo de vida en España. Parece con ello querer hacer honor a su lema internacional Resist The Usual (que a falta de encontrar una buena traducción literal, los españoles traducen como Anda contracorriente), y dado que todo en este país está previsto para el 92, pues Young & Rubicam se adelanta un año a la fecha mítica. Para cuando se cumplan los 25 años, y se sigue con la tendencia de crecimiento que viene observando esta agencia, se podrá hacer un balance más que positivo. Porque Young & Rubicam, que al principio de los 80 atravesó un serio bache, ha sabido remontar aquella crisis y colocarse entre las diez primeras agencias del país. Su crecimiento no puede ser calificado de vertiginoso, pero sí de consistente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno