Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un paso por delante: Eduardo Liria Fernández

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 423 (2 ABRIL), 1990, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Eduardo Liria Fernández es el subdirector general de Campofrío. Antes había sido director de marketing de Danone y antes de eso había ocupado diversos cargos en otras tantas compañías. Podría decirse, pues, que es un hombre de empresa. Y en efecto lo es, porque su lealtad primera está con la empresa. Sin embargo, se da la curiosa paradoja de que su nombre está fuertemente ligado al mundo publicitario. No sólo se interesa por la publicidad, es que le gusta y disfruta con ella. Es un ardiente defensor de la buena publicidad y está a favor de que el anunciante asuma riesgos en materia publicitaria. Los riesgos que a él le ha tocado asumir han resultado siempre beneficiosos. El ejemplo más claro fue, quizás el de Danone. Con él como director de marketing se produjo el gran cambio en la publicidad de esta compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno