Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Madrid se viste de feria. IFEMA, feria de Madrid: IFEMA cambia su logo y realiza su primera campaña de imagen corporativa

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 418 (26 FEBRERO), 1990, págs. 29-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La organización ferial de Madrid, IFEMA, ha renovado su imagen. Un nuevo logotipo que adornará y señalizará el moderno recinto que se inaugurará en 1991, y una campaña de imagen corporativa pondrán a IFEMA al día y le permitirán comparar su aspecto con el de otras organizaciones feriales, españolas y extranjeras, que llevan años cuidando su look. El diseñador Carlos Rolando y la agencia Young & Rubicam ha trabajado estrechamente con IFEMA para que ésta deje de ser una especie de fantasma del que sólo se sabía que vagaba por la Casa de Campo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno