Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la satisfacción de los usuarios del Centro de Día de Alcobendas mediante la adaptación de la Escala Verona (VSSS)

  • Autores: Rubén Andreo Cánovas
  • Localización: Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social / coord. por Ana I. Lima Fernández, Enrique Pastor Seller, Carmen Verde Diego, 2017, ISBN 978-84-9177-336-8, págs. 857-869
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La satisfacción percibida por los usuarios es una variable clave para evaluar la calidad y utilidad del recurso de rehabilitación. Para ello, primeramente, se elaboró un cuestionario adaptado a partir de la Verona Service Satisfaction Scale (VSSS) y después se realizó su aplicación. Los resultados muestran una elevada satisfacción en general, e interesantes diferencias entre las dimensiones estudiadas. Considerando variables sociodemográficas mostramos un panorama preliminar de su relación e influencia. También se comparan los resultados con los obtenidos con la herramienta utilizada hasta ahora, el Cuestionario de Satisfacción Global (CSG) de López, A. (1994).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno