Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teaching Methodology of Specialty Chinese Based on Smart Class: A case study of legal Chinese

    1. [1] School of International Study China University of Political Science and Law Beijing, China 100088
  • Localización: Sinología hispánica, ISSN-e 2531-2219, ISSN 2444-832X, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sinologia Hispanica), págs. 171-188
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Metodología de enseñanza de chino especializado basada la clase inteligente: un estudio de caso de chino legal
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio de la enseñanza inteligente en la etapa de enseñanza de un idioma profesional, por ejemplo, mediante el análisis de los cambios en las clases y clases de idiomas y las características de la era de la información, sobre la base de un mapa de la clase y el pensamiento inteligentes.Además, mediante un estudio de las características del chino jurídico, se estudiaron las características, las dificultades y las respuestas de la elaboración de material didáctico en idiomas especializados, como el chino jurídico.En este documento se presenta el cuestionario sobre los idiomas de los estudiantes, que trata de resumir los factores que influyen en el proceso de aprendizaje de los idiomas de los estudiantes y la forma en que esos factores se aplican a la elaboración de material didáctico en los idiomas profesionales, sobre la base de un análisis de los datos del cuestionario.

    • English

      Through the analysis of the changes of classrooms and classes of Chinese and the characteristics of the information age, relying on smart classroom and mind map, the author takes the teaching method for legal Chinese as a case, to explore the smart teaching during the stage of specialty Chinese teaching. Moreover, through the study of the characteristics of legal Chinese, this article also discusses the characteristics and difficulties in the preparation of the specialty Chinese textbook withlegal Chinese as an example and the countermeasures for them. In this article, the author introducesthe student language questionnaire, and based on the data analysis of the language questionnaire,tries to summarize the factors influencing the students' language learning process and the method ofapplying the factors to the preparation of the specialty Chinese textbook.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno