Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Oportunidades y estrategias de negocios de las empresas mexicanas para el mercado chino

  • Autores: José Guadalupe Vargas Hernández
  • Localización: Breves Contribuciones del Instituto de Estudios Geográficos, ISSN-e 2250-4176, Nº. 22, 2010-2011, págs. 229-241
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Oportunidades y estrategias de negocios de las empresas mexicanas para el mercado chino

      José Sánchez Gutiérrez, Xicoténcatl Méndez Pisano

      México : Universidad de Guadalajara, 2010

  • Enlaces
  • Resumen
    • Este libro se presenta hoy como resultado de un esfuerzo intelectual y académico conjunto. Los Autores de este libro, el Dr. José Sánchez Gutiérrez y el Maestro Xicoténcatl Méndez Pisano tienen una experiencia académica muy amplia como profesores investigadores de la Universidad de Guadalajara y otras instituciones de educación superior. Además, cuentan con la experiencia laboral en el campo profesional en las áreas corporativa, comercial y financiera en diversas empresas, públicas y privadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno